Quinceañera Alison Guevara|Fotografía |Queens, New York.

Fué un placer enorme haber trabajado con Alison, ella es una chica llena de energía y con muchas ansias de enfrentar la vida en esta nueva etapa de su vida. Curiosamente el día que le realizamos su sesion de fotos!, hizo bastante frio, pero aún así siempre anduvo feliz y sonriente, simplemente no le importó porque quería su sesion fotografica a como diera lugar, tuvimos suficiente tiempo para recorrer difernte puntos del Parque central de New York, claro que no todo, porque el Parque Central es enorme!… Queremos también agradecer a sus Señores padres; Sra. Lucy y Sr. William por el gran esfuerzo que hicieron para que todo saliera de maravilla, tanto en la sesion fotografica que realizó un mes antes, como en el dia del evento, MUCHAS GRACIAS por la paciencia!!. Acontinuación dejaré algunas fotos que hicimos.

0Shares

Sesion de Maternidad de Patricia | Central Park, N.Y.C.

La llegada de un nuevo miembro de la familia es siempre muy emocionante y con muchas ansias de conocerlo, para la mamá es aún más emocionate la espera, porque solo ella siente como esa pequeña criatura va creciendo poco a poco en su cuerpo dia a dia. Es por eso cuando un niño nace no acepta estar con alguien más, más que con su mamá!!!.Si eres una madre que está viviendo esa etapa ahora mismo!, conserva esos momentos tan bellos para que los revivas atraves de los años. Aquí les dejo unas fotografias de embarazo de Patricia que realizamos en el Parque Central en New York.

0Shares

Arianna Sandoval | Bautizo Fotografia |Staten Island New York.

Muchas gracias a la familia Peralta y familia Sandoval por la Invitación al bautizo de su princesa Arianna, éste día fué un día de doble celebración ya que tambien celebrarón el primer añito de Arianna. Ellos nos contrataron para cubrir el servicio de fotografia y video, así que llegamos temprano en la casa para hacer fotografias de los prepartivos, después nos dirigimos a la iglesia de ahí al parque hicimos algunas fotos, por ultimo nos fuimos a la recepción The Stone House… Les dejamos algunas fotos para que las disfruten…

0Shares

Yasmin Espinoza – Quince Años | Patchogue, New York Fotografia.

Queremos agradecer a la familia de Yasmin (nuestra quinceañera) por confiar en nosotros, Ellos viajaron desde Long island para vernir a vernos en el Bronx, de verdad fué un verdadero placer conocer a su hermosa familia. Una semana antes del gran dia, viajaron de nuevo a la ciudad de New York para realizarle a sesion de fotos a Yasmin, regularmente hacemos las sesiones previa un mes antes de la fiesta, pero esta vez por el clima no nos permitió hacerlo, pero al final!, todo salió tal como lo planeamos. En el dia de la fiesta todos los invitados se la pasaron muy bien, distrutaron la comida, la musica y sobre todo la programación sorpresa que la familia tenian preparado para ellos…todo estubo muy bien.

0Shares